Mi nombre es Monika Ojeda, soy argentina, madre soltera de 3 jovencitos.

Escribo desde hace un tiempo, no se si lo hago bien o mal, pero lo intento.

Ser Mejor es un blog que nació desde mi profunda necesidad de escribir lo que había en mi ser, respecto a lo bueno como a lo malo de la vida, no solo desde el punto de vista femenino sino mas bien desde el humano. Con combinaciones que el común de la gente da por incompatibles. Soy una mujer cristiana, no religiosa, amante de la filosofía, psicología, de la ciencia, con una inmensa pasión por la política y la economía entre muchas cosas mas. Lo mas preciado para mi, es mi fe en Jesucristo. Quienes me conocen, saben las cantidad de fallas y errores que tengo como hija de Dios, no los oculto, no quiero dejar de ser un ser humano real. En los escritos habla mi corazón y mi alma, no soy un ser de luz, que es todo paz y amor, lejos estoy, solamente soy una persona restaurada que experimento la misericordia. Sin Dios nada de esto podría hacer. El haber desarrollado la conciencia de muerte me permite aportar mi otra perspectiva con la única finalidad de alentarle, en la bendita lucha diaria por ser una persona mejor.

Mi anhelo es brindar mensajes de concienciación mas que de motivación. Creo fervientemente, que a las personas cuando algo se les hace luz, el resto llega solo.

Para mi la única verdad absoluta es la Biblia, es mi manual de instrucciones, es mi brújula y Jesús es la lampara que con su vida alumbra mis pies mientras camino.

Tengo una inmensa satisfacción por lo aprendido, por lo vivido, tengo una convicción absoluta de lo que creo y me siento en paz cuando lo comparto con ustedes en cada uno de mis escritos. No se canse de hacer el bien, merece la pena seguir.

Estoy muy feliz de tenerte aquí, me honras y me bendices con tu tiempo.

Muchas Gracias