El tiempo se ríe de nosotros.

EL TIEMPO 

EFESIOS 5 16

El tiempo se ríe de nosotros. Por supuesto que este escrito no dirá nada que todos no sepamos… aunque si dudo que estemos consciente de ello. De todos modos, le invito a leer y que me deje su opinion al respecto por privado.

TIME

EPHESIANS 5 16

Aquí si que no hay favoritos ni excepciones, todos tenemos las mismas 24 horas diarias, lo que nos diferencia es que no todos las invertimos de manera correcta.

«Time» que vuela el tiempo
Que ya no hay tiempo
Se pasa el tuyo y se pasa el mío
Y se acaba el nuestro. Ricardo Montaner.

Sin tanto protocolo le digo, tenemos que tomar conciencia que el tiempo se nos esta yendo, hoy no es un día mas, como muchos dicen con tanta liviandad, si cambiamos el punto de vista, es un día menos el que nos queda. Aunque suene duro, es necesario recordarlo de verdad, solo asi no dejaremos de tener los pies sobre la tierra…

La fragilidad de la vida.

Reconocer la fragilidad de la vida. Ninguna persona vino con la fecha de vencimiento impresa, es lo mas incierto que puede existir. Llegara el día que nos toque partir, ese día donde todo se termina, los odios, los amores, las alegrías y los dolores. También toda posibilidad de reconciliación tras una pelea familiar. No habrá sueños por cumplir, ya no habrá mas abrazos, ya no habrá esperanza alguna.

¿Hasta cuando usted va a renegar? ¿Cuando tomara la decisión de dejar de sufrir por el pasado que no puede ni podrá cambiar? Se que suena fácil decirlo pero todo lo que usted no puede controlar, no tiene otra opción, mas que aceptar. Luego continua el paso siguiente, la decisión mas difícil pero la única eficaz, la decisión de perdonar. sino el tiempo se ríe de nosotros.

Se que la vida no es fácil de disfrutar o tal vez si lo sea, pero nosotros no sabemos como hacerlo. Son muchos los dolores, las decepciones, las frustraciones con la que todos indefectiblemente cargamos. No podemos dedicarnos eternamente a lamentarnos. Entonces nos adaptemos a ella.

Yo creo que llego el momento de empezar a valorar otras cosas de las cuales hoy muchos damos por hecho. Nos hemos a costumbrados a ello, como lo es la salud, si aun la tiene, disfrute de ella, agradezca al cielo… sino ya la tiene en su totalidad, tiene el mejor «as». ¡Usted tiene vida! Recuerde que en este dia muchos cerraron sus ojos para siempre.

El tiempo aun le perdona.

Mientras usted este aquí, tiene tiempo para volver a empezar. Tiene el bendito tiempo aun para volver a luchar, para revertir lo que este en sus manos cambiar. Le cuento mi secreto, yo aprendí a delegar mis pesadisimas cargas a ese Dios del cual muchos hablaban. Ese mismo Dios que ha cambiado y restaurado millones de vidas a lo largo de la historia. No pierde nada intentando darle una oportunidad, quien sabe, tal vez usted se convierte en parte de esos millones.

Dice la Biblia en uno de sus versículo bastantes conocidos, muy repetido por muchos pero muy poco tenido en cuenta por otros.

Eclesiastes 9.4 «Mientras hay vida hay esperanza, pues es mejor perro vivo que león muerto»

Yo se que el año que acaba de pasar le ha dado mas cosas buenas que malas. Seguramente en la balanza le hemos dado mas importancia a las ultimas. ¡Pésima costumbre humana! de ver siempre el vaso medio vacío. ¿Que cambiaría si empezamos a ver lo bueno de la vida? ¿Cree usted que algo pasaría? Yo estoy convencida que si, sera porque lo puse en practica y me resulto.

La magia no existe.

Cuando yo estaba en mi proceso de restauración, hace algunos años atrás, (los que siguen este blog algo saben de mi historia). Nunca nadie me hablo de magia, ni de procesos express. Siempre me hablaron de cosas similares a las que yo hoy escribo. Aprender a valorar el tiempo que nos queda. Me sorprendía ver gente tan alegre, tan livianos que iban por la vida. Mientras el tiempo se reía de nosotros, hoy entiendo el porque ellos sonreían desde mucho tiempo atrás.

Sea sincero con usted, no todo es tan malo, todos tenemos una historia y todos de distintas formas hemos sufrido. Es mas rentable levantarse cada mañana, agradecer que se puede ir a trabajar, en honor de los que hoy están desempleados. Agradecer por su casa, en honor por los «sin techo». Agradecer por estar sano, en honor por los enfermos. Agradecer por estar despierto, en honor por lo que ayer se han sepultado.

Es por su tiempo, le toca poner a usted.

Empiece poco a poco. Sonríale a la gente que le rodea, al conductor del autobus, al del taxi, al de la tienda donde va a comprar, a sus compañeros de trabajo, a sus hijos, a su gente. No pierde nada por ser una persona agradable y cuenta tan poco. Da una satisfacción inmensa a uno mismo.

Ponga un poco de su parte para que los demás disfruten de usted. Lo diré hasta el hartazgo, estas pequeñas cosas tienen un poder impactante en el cerebro humano. La actitud sobre su usted decide que hacer de su día, solo usted decide que hará de su vida. Solo en usted sabe si es un día mas o un día menos. Es usted el único responsable de decidir si aprovecha o no el tiempo..

Que Dios nos bendiga a todos los que queremos Ser Mejor.

Le invito a continuar leyendo Eres infeliz pero no te enteras.

A las palabras no se las lleva el viento.
Blog auspiciado por MONIKA LA LINDA
Blog auspiciado por AMERICAN PALMA STORE

One thought on “El tiempo se ríe de nosotros.”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.