¿A QUIÉN LE IMPORTA QUE USTED LO CREA O NO? SEGUIRÁN TRABAJANDO. (Lea la reflexión completa)

Esto responde, un poco difícil de aceptar y comprender pero si es preciso y correcto, cuando la gente se pregunta ¿Porque a mi? – ¿Que hice yo para recibir esto? entre otras… y ni hablar de las personas que se ríen cuando una persona hace este tipo de comentarios, subestimando el intelecto de una persona por el solo hecho de que uno conoce lo que el otro ignora. Todo siempre tiene su lógica, que usted lo desconozca o se resista a creerlo porque su razonamiento se lo impide, no quiere decir que no suceda. De la misma manera que existe el bien, existe el mal. De la misma manera que existe el pensamiento, el amor, el odio, el viento etc que son intangibles e invisibles, exactamente igual pasa con lo espiritual. Usted puede creer o no, pero no por eso dejara de existir y peor aun, no se dejaran de mover las fichas en eso intangible e invisible para que a usted le vaya bien o mal en la vida.

Un ejemplo: ¿Usted realmente cree que las adicciones aparecen por que si? Realmente cree que no hubo un «mover de fichas», una estrategia armada desde hace mucho tiempo atras para que usted, su hijo, su familiar o quien quiera que sea, se vea obligado a depender de algo que se lleva su dinero, su tiempo, su salud, su familia y no parar, hasta que se lleve su vida. En otras palabras mas precisas, está todo planificado para que usted se muera lo antes posible. Y si no me cree, solamente deténgase a pensar a fondo el porqué de las cosas.

Una persona siempre tiene algo que le daña, algunos como mencione antes son adictos a algo, los que no son adictos tal vez son infieles, otros roban, otros comen en exceso, otros asesinan, otros son hipocondríacos, viven enfermos medicandose etc… La única finalidad es que a usted le vaya mal, que busque algo con que desquitarse por lo malo que le haya pasado tal vez en su niñez o adolescencia, o algún trauma que pudo haber atravesado y si o si usted busque  solo la forma de matarse de manera inmediata o poco a poco, a las tinieblas le da un poco igual eso, siempre y cuando usted acabe con su vida espiritual o fisica. Y es aqui donde se puede explicar del porque a la gente le cuesta tanto creer, porque esta incredulidad tambien era parte del plan.

Dice la Biblia en 1 Juan 5.19 «(…) y que el mundo entero está bajo el poder del maligno»

Fue un gran mal, el haberse creído que lo malo espiritual no existía, que todo dependía solo de la buena o mala suerte, como ya he dicho en otras oportunidades donde ninguna persona no creyente me puede responder, ¿Que es la suerte y quien la maneja?. De la misma manera que la gente ignora esto, es como ignora que hay un ejercito de esclavos trabajando por usted en las tinieblas y no se necesita que usted crea, porque seguirán trabajando.

Ninguna persona sale con un carácter, una forma de ser o de pensar ya de la barriga de su madre, todo a excepción de la personalidad, (que eso lo da Dios como a nuestra huella dactilar) es creado por el entorno en el cual nacemos y por las circunstancias buenas y malas que atravesamos desde que nacemos hasta la adultez donde hacemos «click», yo le llamo click al momento que se caen las vendas de los ojos, se destapan nuestros oidos, es el momento en que nos damos cuenta que no somos nada, que estamos cavando nuestra propia tumba con nuestra forma de conducirnos por la vida, con la dañina forma de pensar etc, es cuando decimos «tengo que cambiar o me voy a morir antes de tiempo», es a esto, a lo que yo le llamo, «bendita interrupción».

«Creen que lo saben todo, pero en realidad no saben nada» Esto dice la Biblia en Romanos 1.22

Dios le bendiga.

Si está de acuerdo y quiere ver el poder de Dios sobre su vida, le invito a hacer esta oración de Fe.

¡Gracias Señor por abrir mis ojos y por hacerme libre. Jesús, hoy te recibo en mi corazón como único y suficiente salvador de mi vida. Reconozco que te necesito, que soy pecador y ahora me arrepiento y te pido perdón. Señor anota mi nombre en el libro de la vida y guarda a mi familia. Amen!

“La Biblia es nuestro manual de instrucciones. Es medicina preventiva para nuestra vida”

Ser Mejor facebook

Ser Mejor instagram

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.