Categorías
Sin categoría

La riqueza del ser humano.

El cerebro cuando está aburrido o cuando se encuentra en una necesidad de solucionar algún problema, tiene una capacidad para crear e inventar increíble.


Una de las mejores cosas que le suceden a las personas es atravesar una crisis. Bien lo dijo Albert Einstein en un breve escrito.

La relación entre las Crisis y la Creatividad, según Einstein ...

Despierta lo mejor de los seres humanos y es ahí donde salen los mejores inventos y la solución que hasta el momento a nadie se le había ocurrido o no estaba la alcance de uno, como dice la imagen.

-Lo que si es malo, es vivir permanentemente en crisis, ya que frustra, desincentiva e inclusive puede llegar a causar estrés o depresión en la vida de las personas.

Admiro a quienes, solo con sus cerebros en funcionamiento y con los pocos recursos que tienen a su alcance, logran hacer cosas bonitas como este caballero.

El vio arte y originalidad, lo podría haber dejado liso, pero quiso hacerlo mejor y eso me encanta, la excelencia nada tiene que ver con el lujo.

Imagínese este hombre viviendo en un país capitalista, que le brinde los medios y oportunidades para desarrollar sus talentos y con el nivel de creatividad que posee. Estas personas se convierten en grandes empresarios que brindan muchos puestos de trabajo.

Los que luchamos por la libertad (lo opuesto al socialismo), es justamente porque vemos el potencial en el otro. Sabemos que seremos nosotros los bendecidos, de lo qué, los demás nos puedan brindar, como lo son sus dones y talentos explotados.

No queremos que se los lleve al cementerio y privarnos de poder disfrutarlos.

No hablo solo de lo económico, ya que no existe nada tan hermoso en esta vida como trabajar y vivir de lo que te gusta.

Esta gente disfruta haciendo lo hace y no podemos seguir dándonos el lujo de perder todo lo bueno que el otro tenga para ofrecerle a nuestra sociedad donde todos somos participes.
Aunque no lo parezca, se trata de felicidad.

A este caballero, no es necesario regalarle nada, solo quitarle cualquier impedimento que limite su crecimiento, como lo son elevados impuestos- inflación- control de precios y la tan agobiante maldita burocracia, en otras palabras, que el estado no se meta en su vida ni en su bolsillo.

Que el estado cumpla su función de solucionar problemas y que no los multiplique y veremos a otra persona más, salir de la pobreza y mejor aún, sentirse plenamente realizada.
Bendito seas capitalismo.

“La Biblia es nuestro manual de instrucciones. Es medicina preventiva para nuestra vida”

Puntuación: 5 de 5.

Deja en los comentarios tu opinión sobre este articulo y ¡No olvides suscribirte! 

AUSPICIADO POR:

  • La pandemia del miedo.
    ASI NOS ENGAÑAN MIRE ESTE VIDEO HACIENDO CLICK AQUI. Los mismos que nos acusan de irresponsables a los que decidimos no obedecer a papá estado. […]
  • Empoderada no, poderosa si.
    Que alguien le diga a esta mujer que no se puede salir adelante o la inmensidad de excusas berretas que ponen las feministas para no […]
  • La riqueza del ser humano.
    El cerebro cuando está aburrido o cuando se encuentra en una necesidad de solucionar algún problema, tiene una capacidad para crear e inventar increíble. Una […]
  • Donald Trump sigue defendiendo las libertades religiosas y los no nacidos.
    Aqui puede ver la nota del periodico Newsmax. Los ateos y aborteros lo odian justamente por esto. Los mismos que romantizan la pobreza y la […]
  • HOMOFOBIA, palabra inventada.
    Hoy la palabra FOBIA está de moda. Hay una fascinación por etiquetar así a cualquier persona que no está de acuerdo con el comportamiento de una […]
  • Escúchame Feminista.
    Por mucho tiempo yo te escuche a ti feminista, ahora quiero que tú me escuches a mí. Tantas veces has hablado en mi nombre y […]

SUSCRIBETE A NUESTROS DOS CANALES:

Ser Mejor:

MONIKA OJEDA: POLITICA Y ACTUALIDAD.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s