Categorías
Política y Actualidad Sin categoría

Donald Trump sigue defendiendo las libertades religiosas y los no nacidos.

Donald Trump sigue defendiendo las libertades religiosas y los no nacidos.

Aqui puede ver la nota del periodico Newsmax.

Los ateos y aborteros lo odian justamente por esto.

Los mismos que romantizan la pobreza y la multiplican. Los que odian el éxito ajeno, los que condenan el progreso económico, moral y espiritual de los demás.

Por eso atacan la vida desde el vientre. Prefieren a la gente haciendo disturbios en la vía pública como #BLM , antes que a creyentes en sus iglesias sin molestar a nadie.

Por muchos motivos usan el robo legalizado como son los impuestos para así beneficiar al que no se sacrificó en invertir y progresar, castigando al que si lo hizo.

Van robando libertades poco a poco, censurando, empezando por las redes sociales. Donde solo ellos saben que esta bien decir y que no. Sino te callan, anulándote como persona en un país democrático. Donde no te anulan de la misma manera a la hora de cobrarte mes a mes el esfuerzo de tu trabajo.

Siendo la censura, solo el comienzo de una dictadura. Con el único fin de llegar a ser países como China o Corea del Norte, donde, si criticas lo injusto te desaparecen y ya no solo de redes sociales.

Esto lo quieren hacer a nivel global y nadie le da importancia a esta quita de libertades porque las considera inútiles.

El socialismo no funcionó jamás en la historia en ningún país del mundo. Ya que va en contra de la naturaleza humana. En contra de lo que las personas a largo plazo desean para sus vidas.

Aun así insisten en gobernar un país.

Muchos lo hacen porque tienen Fe (errada) que funcionará y por supuesto fallan en el intento. Y todo lo perdido era parte de ese mundo de fantasía que jamas iba a existir.

Otros saben que es de la única forma de poder enriquecerse y obtener poder absoluto de un país, simplemente para satisfacer su ego narcisista pretendiendo quedar sus nombres en los libros de historia (la historia negra por supuesto).

En ambas situaciones solos sus votantes son los culpables de esto. Por creer lo que estos políticos dicen sin mínimamente estudiar, analizar, comparar con otros países el éxito o fracaso cuando optaron por medidas similares, a un mediano y largo plazo, que es cuando caen.

El precio a pagar por insistir por lo que no funciona, fue y será siempre demasiado alto. Sangre, separación familiar (emigrantes), pobreza e infelicidad. En otras palabras, una vida sin ningún sentido de ser vivida.

“La Biblia es nuestro manual de instrucciones. Es medicina preventiva para nuestra vida”

Puntuación: 5 de 5.

Deja en los comentarios tu opinión sobre este articulo y ¡No olvides suscribirte! 

AUSPICIADO POR:

  • La pandemia del miedo.
    ASI NOS ENGAÑAN MIRE ESTE VIDEO HACIENDO CLICK AQUI. Los mismos que nos acusan de irresponsables a los que decidimos no obedecer a papá estado. […]
  • Empoderada no, poderosa si.
    Que alguien le diga a esta mujer que no se puede salir adelante o la inmensidad de excusas berretas que ponen las feministas para no […]
  • La riqueza del ser humano.
    El cerebro cuando está aburrido o cuando se encuentra en una necesidad de solucionar algún problema, tiene una capacidad para crear e inventar increíble. Una […]
  • Donald Trump sigue defendiendo las libertades religiosas y los no nacidos.
    Aqui puede ver la nota del periodico Newsmax. Los ateos y aborteros lo odian justamente por esto. Los mismos que romantizan la pobreza y la […]
  • HOMOFOBIA, palabra inventada.
    Hoy la palabra FOBIA está de moda. Hay una fascinación por etiquetar así a cualquier persona que no está de acuerdo con el comportamiento de una […]
  • Escúchame Feminista.
    Por mucho tiempo yo te escuche a ti feminista, ahora quiero que tú me escuches a mí. Tantas veces has hablado en mi nombre y […]

SUSCRIBETE A NUESTROS DOS CANALES:

ACTUALIDAD Y POLITICA

SER MEJOR REFLEXIONES

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s