Categorías
Homofobia Sin categoría

HOMOFOBIA, palabra inventada.

Hoy la palabra FOBIA está de moda. Hay una fascinación por etiquetar así a cualquier persona que no está de acuerdo con el comportamiento de una parte de la sociedad.

Vale aclarar, que cuando una persona no está de acuerdo con algo, nada tiene que ver el individuo sí. Por supuesto que estoy hablando en representación a personas que tienen sus facultades mentales sanas. Esto quiere decir, qué, el no aceptar algo, es a ese “algo”, no al ser humano. Y esto es algo que nosotros lo tenemos muy en claro, pero por lo visto otros no.

Por ejemplo, yo soy cristiana y tu no. ¿Te obligaré yo a ti a ir a la iglesia? o ¿Me obligaras tu a mí a dejar de ir? – Pues no. Podemos continuar la amistad si ambos nos respetamos. Por supuesto que no vamos a compartir miles de cosas, pero siempre será por nuestras diferencias en pensamientos. Es muy probable que estemos de acuerdo. Entonces: ¿Porque incluyen al humano? ¿Esto se debe a que no se dan cuenta o no quieren darse cuenta?

Cristianofobico.

¿Qué sentirías, si por que tu no compartes mi cristianismo, yo te llamase cristianofobico?

Es hasta extraño decirlo. Pero ¿Que pasaría, si todos los cristianos nos ponemos de acuerdo en una campaña contra la cristianofobia, usando esta palabra como hashtag en las redes? No se olviden que somos millones en el mundo.

Pero, sinceramente, para nosotros suena tan ridículo e innecesario. Aunque nosotros si somos burlados permanentemente. Aunque dañen nuestras iglesias en cada protesta feminista, por ejemplo.

Usan la imagen de Jesucristo para ridiculizarlo sin medir el daño emocional que nos causan a nosotros. Y ni hablar que en algunos países donde los cristianos son quemados vivos, por el solo hecho de predicar el evangelio o simplemente por tener esa fe.

Y así mismo, no nos hemos victimizado. Creemos que tenemos otras prioridades en la esta vida. Y no estar en guerra con los demás por el simple hecho de que no estén de acuerdo con nosotros.

No tomamos esta ofensa como algo personal. No lo tomamos como que nos odian a nosotros, sino a nuestra fe. ¿Porque ustedes toman nuestra no aceptación como algo personal? Cuando en realidad, no es así. Y yo creo que a esto ustedes lo saben, porque saben que jamás le haríamos daño.

Leggins de mujer para yoga fitness sport gym pantalon deportiv

Los diseños de MNK by Monika La Linda son originales, nos especializamos en la exclusividad de nuestros productos.

Lo que, si me llama mucho la atención, es que este tipo de burla no suceda con el islam. Religión que jamás le brindaría a usted la libertad de ser ateo, ni ninguna otra creencia por supuesto pero, paradójicamente, esta religión como su dios son totalmente respetados por los propios ateos.

Esta religión que lo considera a usted como un infiel, motivo suficiente para acabar con su vida. Yo jamás he visto que haya sido usado el islam como meme, ni motivo de burla en marchas LGTB sin ir más lejos, como si lo es el cristianismo.

No solo que me parece injusto, sino que me resulta llamativo y hasta contradictorio. Al margen de esto,

Me resulta bastante inconsciente esta actitud y sumamente desleal. Este comportamiento es exactamente igual al bravucón (Que presume de valiente sin serlo) que en el instituto se burla del niño estudioso, bueno, el que no molesta a otros. Pero este mismo bravucón no se metería con un bravucón de su tamaño.

¿Sera porque es usted un ateo cobarde y desleal? Permítame verlo como el Goliat de la actualidad. Y usted ya sabe cuál fue su final.

Los lobbys feministas como los LGTB, que son organizaciones (no personas individuales) que supuestamente representan a un sector de la sociedad. Donde una mujer que no es feminista, no sirve, mientras en la lucha se representa todas las mujeres.

Donde también una persona, gay o lesbiana, que está en contra de esta organización porque NO les representan. Son amenazados hasta de muerte por quienes dicen defender los derechos de éstos.

Esto demuestra claramente que la lucha no es por los derechos de las personas sino por las ideologías. Y una discriminación absoluta a quien tiene una misma condición, pero con diferente visión de vida.

top deportivo sujetador gym yoga

Los diseños de MNK by Monika La Linda son originales, nos especializamos en la exclusividad de nuestros productos.

Personalidades de cristal.

Personas totalmente susceptibles, ofendidas crónicas simplemente porque otra persona no le dice SI a todo. Pero, yo creo que estas personas, al no haber experimentado una discriminación real. De las cuales, muchos sabemos que algunos son masacrados cuando se hace pública la sexualidad de alguien en un país musulmán.

Sin ningún tipo de reparo a este individuo se lo asesina. Y jamás vi a ningún lobby luchar por los derechos de esta gente, pero si exigiendo privilegios en occidente.

Esto solo me hace observar que la falta de problemas reales, hace que las personas sigan buscando problemas donde hace muchos años ya no los hay. No atacan a su verdadero enemigo en representación de las personas que si son perseguidas, al punto de perder la vida, como los cristianos, homosexuales y lesbianas en países comunistas.

Gente de personalidad frágil.

Todo es fobia u ofensa. Se puede declarar una “guerra” por el único hecho de no pensar igual. En algunos países, hasta se denuncia penalmente a una persona por elegir creer en la ciencia por encima de la percepción humana. Sin que este pensamiento genere algún perjuicio en el otro. Se denuncia a uno por pensar de manera diferente pero no al otro por la misma razón.

camiseta cruz hombre dollar

Los diseños de MNK by Monika La Linda son originales, nos especializamos en la exclusividad de nuestros productos.

Yo no quiero ser igual a todos.

Hay una presión social a que todos debemos creer exactamente lo mismo. Con la única intención de robarnos libertades. Anulando nuestra personalidad que es lo único que nos diferencia como nuestro ADN para que seamos todos copias repetidas.

Yo acepto al otro simplemente por el único hecho de ser un ser humano, esto no me obliga a estar de acuerdo como si no tuviésemos identidad. Como que lo que dice uno vale y lo que diga el otro no. Del mismo modo que usted no cree en lo que yo sí creo.

Tampoco es real lo que usted cree de una iglesia, de Dios, de la Biblia y de los cristianos. Usted lo puede creer por supuesto, pero nada tiene que ver con la realidad. Y no por eso lo estamos persiguiendo ni denunciando. Por las cosas que pueda llegar a decir de nosotros.

Tratan a nuestros lideres de delincuentes, se subestima a los creyentes como si fuésemos unos idiotas y no pasa nada, es hasta casi habitual. Pero si esto sucede a la inversa, es considerado un crimen de odio.

A pesar de lo que digan de nosotros…

camiseta de hombre

Los diseños de MNK by Monika La Linda son originales, nos especializamos en la exclusividad de nuestros productos.

Siempre te recibiremos.

Las puertas de la iglesia siempre estarán abiertas para todo aquel que necesite encontrar un poco de descanso a su espíritu y tan agitada vida de adulto. Sin importar lo que haga en su vida privada, sin importar sus creencias, sin importar lo que haya hecho en su vida pasada.

Esta iglesia imperfecta, porque la conformamos humanos, le recibiremos siempre con una inmensa ilusión. Sin conocerlo ya le amamos, porque Dios le amo a usted primero. Respetamos su vida por el inmenso valor que ella tiene. Por el simple hecho que de Jesús también murió por usted.

¿Sabe usted lo que dice cuando llama homofobica a una persona?

El significado en el diccionario de Fobia es: Temor intenso e irracional, de carácter enfermizo, hacia una persona, una cosa o una situación.

¿De verdad usted cree que yo siento temor por usted? ¿Usted que no me conoce?

¿Yo debería creer que usted es un potencial peligro hacia mi persona por su inmenso temor a mí? Recuerde que esa debería ser la lógica, si yo le llamase cristianofobo a usted del mismo modo que me llama homófoba a mí. Dígame si no parece un infantilismo, carente de coherencia.

Llamar homofobo a una persona es tratarla de enferma (como dice su significado), también es ofenderle, pero esta ofensa parece no importar demasiado.

camiseta rocky balboa tirantes musculosas hombres gym

Los diseños de MNK by Monika La Linda son originales, nos especializamos en la exclusividad de nuestros productos.

Si no piensas como yo, es porque me rechazas.

Esto es exactamente lo mismo como que yo pretenda obligarle a usted a acepar que Dios existe, si no lo haces es porque me rechazas. ¿Es esto justo para usted? No existe nada tan injusto, que robe más las libertad de un individuo como anularle los pensamientos a unos para complacer a otros.

Los cristianos somos los más atacados por defender nuestras convicciones, que solo es eso, nuestras convicciones. Por más que nosotros no aceptamos tales cosas, el resto de la gente seguirá haciendo lo que quiera. La libertad justamente, se basa en eso. Decidir por uno mismo, hacerse responsable cada uno de sus obligaciones y hacer valer sus derechos, sin pasar por encima de los del resto.

Y en occidente las personas si tienen sus derechos. Aunque a usted se le puede rechazar por ser homosexual y a mi por ser latina, como por dar un ejemplo… Todos de alguna manera somos discriminados y discriminamos nosotros también.

No podríamos pasarnos la vida denunciando a otros porque no nos aceptan, no tendríamos que salir del juzgado entonces! Discriminar es parte de nuestra naturaleza. No podemos obligar a nadie a que nos acepte. Como tampoco podemos obligarle a usted a aceptar lo que no quiere.

Seamos realistas.

Usted no cambiara de opinión porque yo no esté de acuerdo en algo. Eso es lógico. De eso se trata la libertad, que usted siga haciendo lo que considere correcto. Vivimos aun en un mundo libre. Donde debemos ejercer esa libertad y en esto entramos todos. Libertad por la cual solo unos pocos luchamos por conservarla ya que se trabaja sin parar, sutilmente para ir robándolas y en esta también está incluido usted.

Es por eso que usted debería restarle valor a la opinión del resto. No veo sano, que usted vaya por la vida ofendiéndose por todo y utilizando la justicia para obligar a que pensemos como usted (En algunos países ya sucede). Del mismo modo que no lo hacemos los cristianos hacia otros. Nadie cambia por lo que piensan los demás. Nuestras creencias, son tan legítimas como las suyas.

camiseta de hombre estatua de la libertad new york

Los diseños de MNK by Monika La Linda son originales, nos especializamos en la exclusividad de nuestros productos.

Injusto seria que las suyas valgan y las mi no ¿No cree?

Muchas personas somos catalogadas con palabras hirientes y esto es algo que a nadie le importa. Yo no siento temor hacia otra persona por tener una orientación sexual distinta a la mía. Es por esto que afirmo que la palabra homofobia, no existe. Lo mismo sucede con la política, fútbol, música y todo lo que gracias a Dios nos diferencia.

Preguntas para usted:

-Supongamos que usted le da a elegir si subir a un avión con cristianos o con musulmanes. ¿Con quién viajaría? ¿Y por qué?

-O si usted es transexual y le regalan un vuelo a España (país cristiano) o a Arabia Saudí (país musulmán) ¿Que vuelo escogería? ¿Y por qué?

Imaginando su respuesta, ¿Entiende ahora la diferencia de pensar distinto a ser tener fobia? HomoFobia: Aversión (repugnancia) hacia la homosexualidad o alas personas homosexuales.

Lo único que yo sé, es que, ante los ojos de Dios, todos somos pecadores. El único que no peco fue Jesús. Quien diga lo contrario hace a Dios mentiroso. El resto todos. Es por esto que le aliento a que analice si realmente somos nosotros, los cristianos, quienes somos sus enemigos.

Usted si cree que es justa la burla hacia los cristianos en sus marchas LGTB pero no el islam. Creo que si uno, es tan respetado, porque el cristianismo, que es menos inofensivo, para usted es motivo de burla. No pretendo cambiar de actitud de nadie, dudo que alguien tome en cuenta mis palabras. Pero tenía la necesidad de todos modos de hacer una reflexión sobre esto.

En Mateo 22:36 dice: Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

Dios le bendiga.

“La Biblia es nuestro manual de instrucciones. Es medicina preventiva para nuestra vida”

Puntuación: 5 de 5.

👉👉Deja en los comentarios tu opinión sobre este articulo y ¡No olvides suscribirte! 👇👇

AUSPICIADO POR:

  • HOMOFOBIA, palabra inventada.
    Hoy la palabra FOBIA está de moda. Hay una fascinación por etiquetar así a cualquier persona que no está de acuerdo con el comportamiento de una […]
  • Escúchame Feminista.
    Por mucho tiempo yo te escuche a ti feminista, ahora quiero que tú me escuches a mí. Tantas veces has hablado en mi nombre y […]
  • ¿Como sanar el dolor del pasado?
    La luz en medio de la oscuridad. Toda persona tiene recuerdos, sin ellos no tendríamos historia. Son parte de nuestra vida. Para que haya pensamientos […]
  • 👩‍👧‍👦 Como CRIAR a mis HIJOS EXITOSAMENTE 👨‍👧‍👦
    Cualquier cosa que esté vacía, siempre tiende a llenarse. Un vaso, que ya está lleno, claramente no puede ser llenado con ninguna otra cosa más. […]
  • No quiero ser madre.
    ¿Porque nos cuesta tanto valorar la libertad individual? La bendita libertad de decidir. No quiero ser madre – ¡Que locura! no saben lo que dicen, […]
  • Lo mas bonito que he escuchado.
    Oye Daniel que religión eres? – De la que ama a todos, de la que no juzga a nadie, perdona todo, sirve a los demás, […]

SUSCRIBETE A NUESTROS DOS CANALES:

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s