Categorías
feminismo Sin categoría

Escúchame Feminista.

Por mucho tiempo yo te escuche a ti feminista, ahora quiero que tú me escuches a mí. Tantas veces has hablado en mi nombre y nunca me preguntaste si yo estaba de acuerdo. Si yo consideraba correcto o no que me incluyas en una lucha que hasta el día de hoy sigo sin entender que reclamas. Pues ahora yo te diré lo que necesito de verdad.

Libre portación de armas.

Como mujer que soy, primero que nada, diré lo que es más importante para mí. No quiero leyes que me den privilegios por encima del hombre. Que ustedes, un grupo de mujeres necesiten sentirse protegidas por el Estado, no quiere decir que todas necesitemos lo mismo. No quiero que me subestimen, yo sé lo que soy y lo que valgo. Tampoco quiero que menosprecien a los hombres para darme valor a mí. No puedo tolerar algo que es injusto.

No soy yo el problema.

No necesito que el Estado me proteja de los peligros que arrasan al país. No necesito que el Estado se enfoque en mí, en “protegerme”. Necesito que solucionen esos peligros. No soy yo el problema por el cual deban ocuparse, ni mucho menos destinar dinero de todos ciudadanos en las personas que nos comportamos civilizadamente.

La protección que ellos brindan no le sirve a nadie, no soluciona nada, ya que vemos como aumentan los homicidios. Y me quejo porque también es mi dinero el que se destina en eso que es inútil. Tengo el derecho a rechazar lo malo que hacen quienes administran el dinero de todos los habitantes de un país. Ya que sus medidas no me devuelven mi tranquilidad y libertad como ciudadano.

No solo que no quiero tener privilegios, me siento ofendida si alguien cree que los necesito para darle valor a mi vida.

¿Sabe señorita feminista que realmente necesitamos las mujeres?

Nosotras necesitamos estar seguras que pase lo que pase, la ley defenderá a las víctimas y no a los victimarios más allá de su sexo y edad. Es ahí donde comienza toda verdadera justicia y la finalización del calvario que hoy padecemos los ciudadanos de bien.

pantalon calzas leggins deportivos gym yoga fitness para mujer

Los diseños de MNK by Monika La Linda son originales, nos especializamos en la exclusividad de nuestros productos.

No me obligues.

Feminista, no quiero que me obligues a pensar que necesitamos igualdad cuando por naturaleza, todas las personas somos diferentes. Inclusive las propias mujeres entre sí.

Deja de obligarme a llamar derechos a los que no lo son. O llámalos tu “derechos” si quieres, pero no me obligues a que yo los considere como tal. Y que por medio de mis impuestos se te deban tenga que financiar.

Cuando éstos pasan por encima de otro ser humano, tu derecho se convierte en tu privilegio. Y es ahí cuando ya no puedes contar conmigo.

Feminista tu no quieres libertad.

Yo te voy a hablar de que es realmente Libertad.

¿Quieres ser libre, independiente, empoderada? Imagino que tu no quieres depender de un hombre económicamente, como tampoco de un estado.

¿Sabes que para eso debes exigirle al gobierno que te abra el mercado? Solo así tu y yo podremos comprar lo que queramos y no lo que el gobierno quiera. O que debido a nuestra escasez económica, compramos lo más barato, justo y necesario.

pantalon calzas leggins deportivos gym yoga fitness para mujer

Los diseños de MNK by Monika La Linda son originales, nos especializamos en la exclusividad de nuestros productos.

El engaño socialista a las feministas.

Los gobiernos socialistas, que son quienes dicen apoyar al feminismo y luchar por sus derechos, son quienes te cierran el mercado, pero los capitalistas son quienes lo abren. Tal vez no entiendas que tiene que ver esto, pero…

Los segundos son quienes más te benefician sin tener que llamarte feminista, porque este sistema te ve como un ser humano y no como un género. Esto te permite librarte de todas las mentiras de desigualdad entre hombres y mujeres, esparcidas intencionalmente por el socialismo.

El capitalismo, al no ser una persona sino un sistema económico, jamás te vera como un ser débil y carente de talentos ni de dones, no le importa ni tu físico, si tus estudios, ni tu sexo, ni tu nacionalidad, ni tu religión, solo que aportes lo que mejor sabes hacer y tu trabajo seria que eso llegue a alguien que le pueda interesar lo que tú sabes hacer. Ambos hacen un intercambio voluntario de bienes o servicios, siempre con libertad.

Es el capitalismo, que, sin llamarte feminista, te ayudara a que te puedas desarrollar como mujer. Hacer todo lo que te gusta. A que puedas comprarte lo que quieras. A que tu dinero siempre valga lo mismo. Te facilitara todo para que salgas de la pobreza y dependencia de un tercero si estas en ellas o que no bajes a ellas si te encuentras bien.

camiseta hombre estatua libertad corona EEUU USA america

Los diseños de MNK by Monika La Linda son originales, nos especializamos en la exclusividad de nuestros productos.

Debemos aceptar a no recibir lo justo.

Todas sabemos que lamentablemente muchos hombres no pasan cuota alimentaria. Bajeza que repudio totalmente pero esta vez no nos enfocaremos en ellos, sino en nuestra verdadera libertad.

Lamentablemente gracias a una justicia ineficiente, muchas veces no podemos recibir lo que corresponde de parte del otro progenitor. Ni en cuidados ni en manutención de nuestros hijos.

Pero después de años de lucha, hoy les recomiendo que no hipotequen su tranquilidad. No es lo justo, pero ante un país que no quiere facilitarte la vida, sino tratarte como una frágil victima limitada, debes decidir resignarte ante lo injusto que escapa de tus manos. No nos olvidemos que Estos políticos son los que dicen luchar por tus derechos y tú les crees por eso les votas.

A pesar de que nunca vi a ninguna mujer luchar por la solución de este problema que tanto afecta a miles de mujeres en países socialistas. Es que decidí resignarme. Peor aún es que a las mismas mujeres, parece no importarles, ya que jamás las vi marchando y exigiendo por erradicar este flagelo.

Contradicciones de quien dice protegerte.

¿Sabes mujer feminista que, si trabajas por elección o por obligación, el mismo gobierno que dice cuidarte se queda con gran parte de tu dinero, se queda con mucho más dinero también de tu jefe? Obligándole a él, a que se plantee si puede seguir conservándote como empleada o se ve obligado a despedirte, debido a semejante presión fiscal imposible de sobrellevar.

Sudadera hombre buzo deportico con capucha

Los diseños de MNK by Monika La Linda son originales, nos especializamos en la exclusividad de nuestros productos.

Esto es libertad.

Libertad es que tu estés tranquila de que tu jefe no se vea obligado a despedirte. Libertad es que tu sueldo sea tuyo y no solo un porcentaje. El gobierno ama administrar el dinero de los demás y las mujeres no son la excepción. Pagas IVA cuando compras cualquier cosa, todo el tiempo estas pagando impuestos.

Exígele que un gobierno que se endeudo, no pretenda administrar tu dinero, ni las finanzas de tu hogar. Por lógica, evidentemente lo hará mal. Solo tú sabes que necesitas para tu casa, no ellos. Defiende el esfuerzo de tu trabajo, dinero que es de tu casa, que es de tus hijos, de tus vacaciones, de tus mascotas etc. ¡Es tuyo defiéndelo!

No permitas que con todo lo que te privas se le pague a gente que no trabaja, y que muchos de ellos son los que te asaltan cuando estas por la calle, como también gente que no te facilita la vida como lo son los empleados públicos.

Mujeres libres, mujeres emprendedoras

Si te gustaría tener tu propio negocio, exígele que te ayude facilitando y reduciendo los requisitos para abrir tu emprendimiento. Para que no dependas del Estado, para que no limiten tu libertad ni tampoco te pases la vida en Juzgados de familia luchando por el dinero de tu ex, que, si la justicia fuese eficiente, este sabría que debe cumplir para no meterse en problemas. (tampoco te vi marchando por eso).

El vivir en paz, no tiene precio, y esto como consecuencia mejora la salud mental tuya y de los niños.

Supongamos que te va bien en tu emprendimiento, podrás contratar a una persona que te ayude. Así podrás tener más libertad de tus horarios, estar más con tus hijos, mejorando calidad de vida de tu hogar. A su vez, ayudas a otras personas a llevar el dinero a su casa.

No puedes no exigir seguridad, es tu deber hacerlo y no lo haces. Solo marchas por legalizar la muerte de hijos en el vientre materno, pero no por seguridad, ni por el cumplimiento de la ley ni por tu libertad financiera. Por eso no marchas. Si eso no te importa, no cuentes conmigo.

Cuando cierres tu local no deberías tener temor de que te asalten. No tendrías que invertir en cámaras de seguridad. Y lo más importante, que tu vida y la de tu empleado, no debería estar en peligro. ¿Porque no lo exiges?

Sudadera hombre buzo deportico con capucha

Los diseños de MNK by Monika La Linda son originales, nos especializamos en la exclusividad de nuestros productos.

Es tu deber saber de política y economía.

Señorita feminista, exígele al gobierno que no te obligue a hacer colas infinitas, con lentitud para hacer trámites de cualquier tipo y que encima se les pague a esas personas, ineficientes con el fruto de tu trabajo. Estoy hablando de quienes mencione antes, si, los empleados públicos. ¿Porque te callas ante esta injusticia? ¿En serio no te importa?

Sabes feminista, todas hemos cometidos errores en el pasado, todas hemos tomado decisiones que a mediano o largo plazo fueron grandes dolores de cabeza y nos han amargado la vida bastante. Y yo no fui la excepción.

Libertad es aceptar nuestros errores e intentar revertirlos.

Como por ejemplo cuando nos involucramos con nuestra ex pareja violenta, o el padre de nuestros hijos incumplidor. A lo primero pudimos evitarlo en su momento, pero decidimos seguir la relación. En el segundo, cuando nos pasa nos damos cuenta que no eran tan firmes sus valores como padre. Aunque nos pese, con ellos cargaremos casi toda nuestra vida, pero no con su miserable comportamiento.

La Libertad no es gratis, se paga un alto precio por ella, más aun si la buscamos después de esas malas decisiones del pasado. Algunos la pagaron con sangre como los esclavos otros hemos tenido el privilegio solo de poder obtenerla, renunciando a lo que nos roba la paz.

Y para esto debes exigirle al gobierno que te ayude facilitándote la vida no perjudicándotela, Ya sea que tu ex que no respeta la perimetral porque sabe que en tu país hay una justicia que no le causa temor a nadie. O como un desconocido delincuente en la calle puede delinquir libremente gracias a la impunidad por la cual no sales a reclamar. Poniendo permanentemente tu vida en peligro. ¿Así te protege el socialismo?

camiseta de mujer deportiva gym yoga fitness sport

Los diseños de MNK by Monika La Linda son originales, nos especializamos en la exclusividad de nuestros productos.

Jamas te he visto.

Jamás te he visto exigir que te permitan usar armas para defenderte de un violador, de un delincuente o de un asesino. Jamás te he visto reclamar por que la justicia libera delincuentes en medio de una pandemia. Priorizando la salud de éstos, mientras menosprecia el valor de tu vida.

Jamás te he visto exigiendo al gobierno que facilite y agilice la ligadura de trompas, ni las vasectomías. Tampoco he visto a mujeres hacer valer su derecho de no quedar embarazadas, utilizando los medios anticonceptivos gratis que tienen a su disposición. Para luego no tener que someterse a abortos, arriesgando sus vidas, afectándoles psicológicamente ya que es una situación muy traumática y fuerte de vivir. Pero se habla con tanta liviandad que le quita seriedad al asunto por parte de éstas.

También exígele.

Exígele al gobierno que tú no quieres vivir de él, ni de sus decisiones. Que quieres ser libre, estar segura en las calles, de que no serás agredida. Y en caso que lo seas, puedas defenderte de manera inmediata, donde el agresor al imaginar que ahora puedas estar armada, lo pensara dos veces antes de hacerte algún daño.

Exígele al gobierno que nos permitan defendernos legalizando, la libre portación de armas.

Exígele al gobierno que reduzca los impuestos por la seguridad de tu empleo y por la rentabilidad de su sueldo.

Exígele al gobierno que la justicia no sea eterna ni un potenciador de enfermedades debido a tanta impotencia e injusticia.

Exigele al gobierno que no te diga que, como y donde debes comprar.

Exígele al gobierno que tú te encargaras de la educación de tus hijos y que, si no puede brindarte una educación de excelente calidad, que no te saque más de tus impuestos y tu misma elijes donde mandarlos. Que no pasen de año, sino que aprendan materias que le sean útiles en la adultez.

Exigele al gobierno que tu te haces responsable si quieres tener hijos o no, eligiendo ligadutra de trompas o usando anti conceptivos si quieres serlo en un futuro. No permitas que se metan en tus sabanas.

Exigele al gobierno seguridad en las calles y facilidad en la apertura de locales.

Exígele al gobierno que, si al padre de tus hijos se le perdonan obligaciones, entonces que se le reduzcan derechos sobre ellos como la libertad que tienes de salir del país con ellos, sin la autorización de él.

Exigele al gobierno que no te trate de debil mental.

Exígele al gobierno que no te dé un poco de dinero, sino te dé libertad, tranquilidad y que facilite todo dándote las herramientas para salir adelante de una buena vez .

“La Biblia es nuestro manual de instrucciones. Es medicina preventiva para nuestra vida”

Puntuación: 5 de 5.

👉👉Deja en los comentarios tu opinión sobre este articulo y ¡No olvides suscribirte! 👇👇

AUSPICIADO POR:

  • HOMOFOBIA, palabra inventada.
    Hoy la palabra FOBIA está de moda. Hay una fascinación por etiquetar así a cualquier persona que no está de acuerdo con el comportamiento de una […]
  • Escúchame Feminista.
    Por mucho tiempo yo te escuche a ti feminista, ahora quiero que tú me escuches a mí. Tantas veces has hablado en mi nombre y […]
  • ¿Como sanar el dolor del pasado?
    La luz en medio de la oscuridad. Toda persona tiene recuerdos, sin ellos no tendríamos historia. Son parte de nuestra vida. Para que haya pensamientos […]
  • 👩‍👧‍👦 Como CRIAR a mis HIJOS EXITOSAMENTE 👨‍👧‍👦
    Cualquier cosa que esté vacía, siempre tiende a llenarse. Un vaso, que ya está lleno, claramente no puede ser llenado con ninguna otra cosa más. […]
  • No quiero ser madre.
    ¿Porque nos cuesta tanto valorar la libertad individual? La bendita libertad de decidir. No quiero ser madre – ¡Que locura! no saben lo que dicen, […]
  • Lo mas bonito que he escuchado.
    Oye Daniel que religión eres? – De la que ama a todos, de la que no juzga a nadie, perdona todo, sirve a los demás, […]

Suscribete a nuestros canales de Youtube.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s