Categorías
Actualidad - Sociedad amor Aprender a vivir Bienestar Creatividad Educacion Emociones Felicidad Inteligencia Emocional Liberarse Motivación y crecimiento personal Parejas Relaciones Ser feliz Sin categoría

👩‍👧‍👦 Como CRIAR a mis HIJOS EXITOSAMENTE 👨‍👧‍👦

Ser Mejor |💎 Audio español English subtitle

Cualquier cosa que esté vacía, siempre tiende a llenarse.

Un vaso, que ya está lleno, claramente no puede ser llenado con ninguna otra cosa más. Si este vaso, contiene líquidos que son perjudiciales para salud. Esto no solo que arruinara nuestra calidad de vida, también nos impide madurar. Y este tipo de estancamiento mental, puede durar años.

Por ejemplo, si un vaso contiene café, y usted comienza a verterle agua y cada vez mas hasta rebalsar, poco a poco el agua limpia, irá cambiando de color pero si usted continua, llegara un momento en que el agua limpia, ganará la pulseada.

hombre perfecta creacion camiseta letras rosas

Camiseta PERFECT MEN CREATION. Los diseños de MNK by Monika La Linda son originales, nos especializamos en la exclusividad de nuestros productos.

El agua es vida, donde hay agua, hay vida.

Cuando nosotros de niños tuvimos alguna carencia afectiva de uno o de ambos padres, es imposible que hayamos crecido sin ellos. Vacío, que indefectiblemente de adultos, estará mas presente que nunca.

No es cierto cuando dicen que el tiempo cura las heridas. Sino son sanadas de manera correcta, se potencian con el tiempo cada vez más. Es por esto que normalmente una mujer que no recibió el amor de su padre. Cuando crece se involucra con cualquier hombre sin importar condiciones, para poder llenar esa falta de amor sostenida en el tiempo y que arrastra desde la niñez.

También suele pasar que cuando un niño no recibe la atención de sus padres, son los que peor se comportan en el colegio y hacen cosas justamente para llamar la atención de alguien. La finalidad siempre sera la atención de sus padres por el simple hecho, de no sentirse importantes.

camiseta hombre estatua de la libertad corona rosa

Camiseta PERFECT MEN CREATION. Los diseños de MNK by Monika La Linda son originales, nos especializamos en la exclusividad de nuestros productos.

No se sienten amados por sus padres.

Las personas realizamos miles de comportamientos, que los tratamos como normales. Damos por hecho que son parte de nuestro carácter, como por ejemplo la rebeldía en la adolescencia. Cuando ya somos adultos, esa carencia sigue a nuestro lado, intacta, latente.

Por esto es tan fundamental darles la atención necesaria a los hijos, ya que esto marcará definitivamente el futuro de ellos.

Nosotros como adultos debemos hacer una auto crítica, un auto examen, sincerarnos con nosotros mismos. Somos demasiado desatentos y nos auto engañamos cada vez que decimos, que la cantidad de horas que estamos fuera de casa trabajando, es por y para ellos.

Jamas dire que esto no es cierto, por supuesto que no. El problema es ¿a cambio de que?

Los hijos nos necesitan a nosotros, no lo que nosotros creemos que ellos necesitan. Por supuesto que hay que trabajar pero hay que comenzar a poner en una balanza.

Camiseta Stevie Wonder Limited Edition negro

Camiseta PERFECT MEN CREATION. Los diseños de MNK by Monika La Linda son originales, nos especializamos en la exclusividad de nuestros productos.

Tampoco es estar encima de ellos de manera exagerada y que hagamos todo por ellos como si no fuesen capaces de realizar ciertas cosas acordes a su edad. Para la crianza también se necesita sabiduría, estrategia. Enseñarles a ser independientes, nada tiene que ver con el abandono moral.

No es lo mismo dejar a nuestros hijos al cuidado de alguien, por tener que trabajar, a que otros los eduquen.

Ni siquiera en la escuela los deben educar. Los niños ya deben ir educados, la escuela es para enseñar. No cambie de roles, ni desligue responsabilidades.

Puede resultar muy cómodo, pretender que los demás hagan lo que nos corresponde a nosotros como padres. Pero esto es injusto e irresponsable.

Primero porque a esos niños los hemos traído nosotros a este mundo y cuando los traíamos sabíamos que la responsabilidad era prácticamente para toda la vida. Tambien hay qu etener en cuenta que ellos no quieren tener a otras personas, ellos nos necesitan a nosotros. Y por ultimo porque lo cómodo, nunca resulta efectivo.

Entienda bien esto. Todo absolutamente todo, sobre los hijos menores de edad, es responsabilidad y obligación de nosotros, los padres. Nadie tiene porque cargar con las decisiones que usted alguna vez tomó.

Nadie nace sabiendo.

Tampoco nadie nació con un máster de como ser padres. Todos hemos aprendido en el camino.

El secreto de tener hijos exitosos depende de lo que nosotros hagamos de ellos. Y cuando digo exitosos, me refiero que usted puede irse a dormir en paz, sabiendo que, lo que ha criado, no maldice a la sociedad.

Uno de los tantos motivos por el cual se me facilito la crianza de mis hijos, fue dejarme guiar por la biblia. Sí, aunque le resulte un tonteria.

Camiseta NEW YORKER Hombre Mangas cortas BLANCA

Camiseta NEW YORKER Hombre Mangas cortas Los diseños de MNK by Monika La Linda son originales, nos especializamos en la exclusividad de nuestros productos.

La Biblia, mi bendito manual de como criar a mis hijos.

Ser madre soltera, con tres hijos, hoy ya adolescentes, no es para nada fácil si no tienes una idea mas o menos de como se debe hacer.

Por supuesto que nada es garantía de nada. Es decir, cada padre y madre hace lo humanamente posible por hacer esta labor cada vez mejor. Cabe la posibilidad que nos decepcionemos. Pero el porcentaje que esto suceda, se reduce increíblemente.

Dejar la labor de crianza en manos de otros y al regresar, no invertir siquiera 30 minutos de tiempo de calidad con sus hijos, debe preparar su mente para un futuro bastante caótico con ellos.

Puedo dar fe, que la Biblia me facilito mucho la vida en todos los sentidos. -hubiera sido demasiado difícil y seguramente hubiese fallado mucho mas de lo que me hubiese imaginado.

Le aliento a leerla, dejarse guiar y tomar conciencia de que nadie criaría mejor a sus hijos que usted. Hoy hay demasiado maltrato, que es lo opuesto a la disciplina. Nadie tiene paciencia y la violencia no es la salida.

¿No quiere tener hijos rebeldes, maltratadores cuando sean adultos? Entonces, NO maltrate.

Margaret Women's Trousers MNK Pink Yoga Tumblr Gym Fitness Vintage Season 2020

Pantalones de mujer Margaret MNK. Los diseños de MNK by Monika La Linda son originales, nos especializamos en la exclusividad de nuestros productos.

Les dejare algunos de los versículos que menciona la Biblia sobre la crianza de los hijos.

“Apréndete de memoria todas las enseñanzas que hoy te he dado, y repítelas a tus hijos a todas horas y en todo lugar: cuando estés en tu casa o en el camino, y cuando te levantes o cuando te acuestes”.

Deuteronomio 6:6-7

Hijo mío, no desprecies la disciplina del Señor, ni te ofendas por sus reprensiones. Porque el Señor disciplina a los que ama, como corrige un padre a su hijo querido.Proverbios 3:11-12 

Proverbios 3:11-12

Educa a tu hijo desde niño,
y aun cuando llegue a viejo
seguirá tus enseñanzas.

Proverbios 22:6

Disciplinar a un niño produce sabiduría, pero un hijo sin disciplina avergüenza a su madre.

Proverbios 29:15

Cuando éramos niños, nuestros padres nos corregían porque pensaban que eso era lo mejor para nosotros. Pero Dios nos corrige para nuestro verdadero bien, (…). Desde luego que ninguna disciplina nos gusta en el momento de recibirla, pues nos causa tristeza. Pero si aprendemos la lección que Dios nos quiere dar, viviremos en paz y haremos el bien.

Hebreos 12:10-11

Y ustedes, los padres, no hagan de sus hijos unos resentidos; edúquenlos, más bien, instrúyanlos y corríjanlos como lo haría el Señor.

Efesios 6:4

“La Biblia es nuestro manual de instrucciones. Es medicina preventiva para nuestra vida” DIOS LE BENDIGA

Puntuación: 5 de 5.

👉👉Deja en los comentarios tu opinión sobre este articulo y ¡No olvides suscribirte! 👇👇

Únete a otros 16.824 seguidores

AUSPICIADO POR:

  • 👩‍👧‍👦 Como CRIAR a mis HIJOS EXITOSAMENTE 👨‍👧‍👦
    Cualquier cosa que esté vacía, siempre tiende a llenarse. Un vaso, que ya está lleno, claramente no puede ser llenado con ninguna otra cosa más. […]
  • No quiero ser madre.
    ¿Porque nos cuesta tanto valorar la libertad individual? La bendita libertad de decidir. No quiero ser madre – ¡Que locura! no saben lo que dicen, […]
  • Lo mas bonito que he escuchado.
    Oye Daniel que religión eres? – De la que ama a todos, de la que no juzga a nadie, perdona todo, sirve a los demás, […]
  • El tiempo.
    El tiempo se nos va a todos por igual, todos tenemos las mismas 24 horas diarias pero no todos las invertimos de manera correcta.
  • Errores sobre la felicidad.
    FELICIDAD Y ALEGRÍA NO SON SINÓNIMOS. “La felicidad no tiene nada que ver con la alegría. Uno puede se feliz permanentemente en la medida en […]
  • El amor no correspondido.
    El amor no correspondido. Cada vez que leo este tipo de imágenes, me es inevitable no dar mi opinión al respecto. Como defensora que soy […]

SER MEJOR POLITICA:

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s