Categorías
Actualidad - Sociedad amor Aprender a vivir Bienestar depresión suicidio Educacion Emociones Felicidad Inteligencia Emocional Liberarse Motivación y crecimiento personal Parejas Recuperar mi autoestima Relaciones Ser feliz Sin categoría

El tiempo.

El tiempo se nos va a todos por igual, todos tenemos las mismas 24 horas diarias pero no todos las invertimos de manera correcta.

Audio de este escrito. Voz en español, subtitulo en ingles.
Reloj de Mujer CARTIER BALLON Diseño Clásico color Plata y Pedrería. - AMERICAN PALMA STORE

Reloj de mujer de marca de lujo. Muchos diseños. Por mayor y menor. Envios a todo el mundo.

Yo creo que el tiempo nos observa con lastima.  A algunos más que otros. Es verdad que todos tenemos las mismas 24 horas, pero lo que hacemos con ellas, le dará un mayor o menor sentido a nuestra vida.

Si todos supiéramos invertir bien, seriamos todos ricos. Esto muestra que lo material como la vida social, se manejan de forma similar.  Y siempre pero siempre van de la mano.

Necesitamos de ambas cosas para tener nuestras necesidades materiales y sociales cubiertas para sentirnos satisfechos y realizados.

TIME

EPHESIANS 5 16
Aprovecha bien el tiempo.

Una obviedad.

 Por supuesto que este escrito no dirá nada que todos no sepamos… aunque nosotros creemos que somos conscientes, de que estamos de manera transitoria, en esta parte de la historia de la humanidad, en realidad no estamos enterados del todo.

¿Usted se dio cuenta que el tiempo se le está yendo? hoy no es un día más, sino que es hoy es un día menos que nos queda.

Camiseta BALBOA Manga Corta De Hombre monika la linda MNK

Camiseta BALBOA Manga Corta De Hombre. Los diseños de MNK by Monika La Linda son originales, nos especializamos en la exclusividad de nuestros productos.

La fragilidad de la vida.

¿Por qué digo que es frágil? Con el solo hecho de que usted no pueda saber cuándo se va a morir, ya lo pone a usted en desventaja. Ninguna persona vino con la fecha de vencimiento impresa y esto convierte a la duración de nuestra vida, en lo más incierto que puede existir para cada uno de nosotros.

Aunque usted sepa que llegará el día que le toque partir. Es muy probable de que usted no preparado para cuando ese día llegue. Es en momento cuando todo se termina, los odios, los amores, las alegrías y los dolores.  ¿Está listo en caso que deba irse ya?

Y no se olvide que también se termina toda posibilidad de reconciliación, tras diferencias familiares o con quienes alguna vez fueron sus amigos. Entre otras relaciones mas. Ya no habrá más sueños por cumplir, ya no habrá más abrazos, ya no habrá esperanza alguna.

Anhelo de corazón que usted realmente este consciente de esto. Después vienen muchos lamentos y ya no tiene sentido. Para irse sin deudas hay que ser muy astutos.

Camiseta hombre "MAN STRONG" cuello redondo. MNK BY MONIKA LA LINDA

Camiseta hombre «MAN STRONG» cuello redondo. Los diseños de MNK by Monika La Linda son originales, nos especializamos en la exclusividad de nuestros productos.

La vida es un misterio.

No sé si la vida es fácil de disfrutar o no, pero estamos en ella y muchas opciones no tenemos. De alguna manera u otra hay que encontrarle la vuelta. Tenemos que aprender a vivirla.

¿Cómo? ¡No lo sé! Supongo que dependerá de cada uno y sus estrategias. Pero si estoy segura que debemos poner de nuestra parte, renegando de lo malo todo el tiempo, no ganamos nada.

La única opción que tenemos es aprender a tomar conciencia y aprovechar bien el tiempo, al maximo.

Divinos tesoros.

Yo creo que llego el momento de empezar a valorar otras cosas de las cuales hoy muchos damos por hecho. Nos hemos a costumbrados a tener buena salud, a tener un trabajo ya sea bueno o malo, pero lo tenemos. Nos hemos acostumbrados a tener a nuestros seres queridos en casa o cerca nuestro y vivos.

Pero lo peor, es que inconscientemente, damos por hecho que nosotros nunca nos vamos a morir. Si esto no fuese así, miles de cosas ya no haríamos y la maldad en el mundo se reduciría notablemente.

Es ahí de donde viene el no pronunciado, pero si pensado “después”. Todo para después. ¿Después de que? No sé.

La pandemia no nos dio tiempo a nada. Ahora se dio cuenta que el después no está de nuestra parte. No tiene pensado ayudarnos.

Veo que el tiempo esta siendo generoso con lo que quedemos.

Camiseta Hombre LIBERTY de Manga Corta. MNK BY MONIKA LA LINDA

Camiseta Hombre LIBERTY de Manga Corta. Los diseños de MNK by Monika La Linda son originales, nos especializamos en la exclusividad de nuestros productos.

El tiempo nos está teniendo piedad.

Mientras usted este aquí, tiene tiempo para volver hacer algo. Tiene el bendito tiempo aun para cambiar, para revertir lo que a usted le corresponde mejorar. Esto lo he dicho infinidades de veces, en casi todos los escritos.

Tengo noción de lo fundamental que es esto la vida de un ser humano y no lo sabe.

Dice la Biblia en uno de su versículo, bastantes conocidos, muy repetido por muchos, pero muy poco tenido en cuenta por otros.

Eclesiastes 9.4 “Mientras hay vida hay esperanza, pues es mejor perro vivo que león muerto”

¿Ahora se dio cuenta que el año anterior no había sido tan malo? Al final la pandemia termino siendo nuestra aliada, nos mostró lo desagradecidos que somos. Hoy en pleno 2020, usted no tiene ni siquiera la libertad de sentirse seguro al salir de su casa y tocar algo que podría contener el virus covid-19.

Los años anteriores jamás pensó que esto podía suceder, ni usted ni yo. ¿Ahora se dio cuenta lo vulnérales que somos ante la vida? ¿Observo que no todo había sido tan malo?

La vida le ha dado más cosas buenas que malas. Si solo tiene ojos para ver lo malo, el problema no lo tiene la vida, sino usted.

Camiseta Stevie Wonder Limited Edition verde. MNK BY MONIKA LA LINDA

Camiseta Stevie Wonder Limited Edition. Los diseños de MNK by Monika La Linda son originales, nos especializamos en la exclusividad de nuestros productos.

La magia no existe.

Sea sincero con usted, no todo es tan malo, todos tenemos una historia y todos de distintas formas hemos sufrido.

Es más rentable levantarse cada mañana, agradecer que tiene una casa donde pasar su cuarentena, en honor a los “sin techo”. Agradecer por aun estar sano, en honor a los que están enfermos. Agradecer por estar vivo, en honor a los se han sepultado.

Es por su tiempo, le toca poner a usted ahora.

Empecemos poco a poco. Cuando seamos libres de nuevo, sonríamosle a la gente que nos rodea, al conductor del autobús, al del taxi, al de la tienda donde ibamos a comprar, a nuestros compañeros de trabajo, a nuestros hijos, a nuestra gente. No perdemos nada por ser una persona agradable y cuesta muy poco. Da una satisfacción inmensa a uno mismo invaluable.

Pongamos un poco de su parte para que los demás disfruten de nuestra presencia, de nuestra compania. Lo diré hasta el hartazgo, estas pequeñas cosas tienen un poder impactante en el cerebro humano. Mejora la calidad de vida de quienes nos rodean, y principalmente la nuestra.

Camiseta Hombre MNK de manga corta. MNK BY MONIKA LA LINDA

Camiseta Hombre MNK de manga corta. Los diseños de MNK by Monika La Linda son originales, nos especializamos en la exclusividad de nuestros productos.

La actitud sobre como decide llevar su vida, le corresponde solo a usted.

Elija lo que elija, le puedo asegurar que cualquier persona que perdió a un ser querido por esta pandemia u otro motivo, darían lo que sea, para estar en su lugar o en el mio, y tener ese tiempo que a otros ya se le acabo.

Por sobre todas las cosas, no se olvide, el tiempo le está teniendo piedad, el “después” no es su aliado y hoy es no es un día más, es un día menos.

Que Dios lo bendiga mucho.

Puntuación: 5 de 5.

👉👉Deja en los comentarios tu opinión sobre este articulo y ¡No olvides suscribirte! 👇👇

Únete a otros 16.824 seguidores

ENTRADAS RELACIONADAS:

AUSPICIANTES:

CANAL RECOMENDADO:

CANAL DE ACTUALIDAD, POLITICA Y ECONOMIA.

ULTIMAS ENTRADAS:

  • El tiempo se va
    El tiempo se nos va a todos por igual, todos tenemos las mismas 24 horas diarias pero no todos las invertimos de manera correcta. El […]
  • Aprender a decir no.
    En esta vida son contadas con una sola mano las cosas que son imposibles, una de ellas, es complacer a todo el el mundo. ¿Como […]
  • LA CRISIS
    En las crisis se ven los cimientos. No pretenda vencer sin sufrir. Atravesar crisis es lo mejor que nos puede pasar a los seres humanos. […]

2 respuestas a “El tiempo.”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s