Categorías
amor Aprender a vivir Bienestar depresión suicidio Emociones Felicidad Inteligencia Emocional Liberarse Motivación y crecimiento personal Parejas Recuperar mi autoestima Relaciones Ser feliz Sin categoría

No siempre que se pierde, se esta perdiendo.

La incomodidad de los escombros.

Not always that it is lost, it is being lost.
Not always that it is lost, it is being lost.

No siempre que se pierde, se esta perdiendo. Los seres humanos somos extraños, nos cuesta mucho leer entre lineas, ver los mensajes que hay detrás de cada situación. Cuando atravesamos un mal momento en lo sentimental, lo profesional, lo espiritual como también en lo físico, muchas veces sentimos que se nos viene le mundo encima, que ya no hay retorno. algunos mas, otros menos. Todos los mortales pasamos por eso. No es Usted una excepción… Nadie conspira contra usted.

No digo esto a modo de consuelo. Pero si es verdad que no existe nada que pueda librarnos de situaciones difíciles en momentos puntuales. Hasta le diría que son necesarios. Y como quienes acostumbran a leer mis escritos, saben que suelo agregar algunas veces un versículo de la Biblia, que hable de ello.

Camiseta Mujer Barbra Streisand de Manga Corta Color Oscuro negro

Camiseta Mujer Barbra Streisand de Manga Corta Color Oscuro. Los diseños de MNK by Monika La Linda son originales,  nos especializamos en la exclusividad.

No lo lea con prisas, lea el mensaje detrás de estas lineas.

Las mejoras, generan molestias.

Dice en Juan 15:02 “Si una de mis ramas no da uvas, mi Padre la corta; pero limpia las ramas que dan fruto para que den más fruto”. En otras palabras, significa esto: No siempre que se pierde, se esta perdiendo.

Es decir, cuando un árbol llega a una estación del año especifica, debe ser podado. Esto lo sabemos la gran mayoría. Primeramente habla de los tiempos, en este caso seria… Que existe un tiempo para crecer y que existe un tiempo para podar. Jesús esta diciendo que, Él es la vid verdadera, que si una de sus ramas no da frutos, su Padre, la corta.

Camiseta Mujer MNK de Manga Corta Temporada 2020 gris

Camiseta Mujer MNK 2020 de Manga Corta Ultima Temporada. Los diseños de MNK by Monika La Linda son originales,  nos especializamos en la exclusividad.

Solo el dolor nos convierte en mejores personas.

-En esto se refiere, a que si algo no es bueno para nuestras vidas, ya sea una relación amorosa, un vicio, descontrol financiero, malas amistades, etc. Dios “la corta” de manera drástica, ya sabiendo que es perjudicial para nosotros y cual es nuestro limite de resistencia. No nos detalla pero si nos imaginamos un poco, supongamos que la vid tuviese sensibilidad, yo creo que le dolería que la cortasen, que le quiten partes de ella. ¡Y vaya si no duele!

Él solo corta, pero no nos da explicaciones, no tiene porque darlas. El resto debemos investigarlo por nuestros medios y por nuestra capacidad de razonar, el “porque y para” que esto sucedió.

Leggings Fitness Mujer Negro Letras Gris

Leggings Fitness Mujer Negro Letras Gris. Los diseños de MNK by Monika La Linda son originales,  nos especializamos en la exclusividad.

Convertir lo ordinario a extraordinario.

También habla de que limpia las ramas que, sí dan fruto y no solo para que sigan dando lo mismo, sino para que den aun, mas frutos. Aquí el Señor nos quiere decir que todos, tenemos algo bueno y no tan bueno en nosotros. El lo sabe y lo comprende. Todo árbol si o si debe ser podado y no por ser malo, sino por necesidad. Solo así se fortalecerá y crecerá. De lo contrario, su existencia habrá sido en vano.

Como ya sabemos, estas “podas” generan dolor, generan tristezas, un inmenso desaliento llegando al punto de no encontrarle un sentido a la vida. Yo se que es difícil de entender pero si, es necesario. El solo hecho de que nos enteremos que Dios nos tiene en sus planes es un gran avance. Yo soy testimonio del dolor generado por el mismisimo Dios y es por esto que puedo decir, bendito dolor generado en mi, que me obligo a ser un ser humano mejor.

Sudadera con Capucha Gold negro

Sudadera con Capucha Gold MNK & Champion Gold. Los diseños de MNK by Monika La Linda son originales,  nos especializamos en la exclusividad.

Los “para” que, son mas necesarios que los “porque”.

Esta limpieza, esta poda, este dolor, es mas llevadero y mas fácil de comprender cuando entendemos que hay una mente maestra. Un ser supremo imposible de comprender por medio de la ciencia y mucho menos por el simple razonamiento humano. Existe alguien que ve lo que nosotros no vemos. Alguien que sabe todo lo que nosotros desconocemos. Y alguien que quiere que a usted le vaya bien. Todos estamos en sus planes, pero no todos, lograron saberlo.

Muchos se han ido de este mundo desconociendo que tambien eran parte del plan. No esta obligado a creerlo, solo quería que usted sepa, que no siempre que se pierde, se esta perdiendo.

Dios le bendiga.

“La Biblia es nuestro manual de instrucciones. Es medicina preventiva para nuestra vida”

Le invito a continuar Leyendo La eterna disconformidad del feminismo.

ARTICULO AUSPICIADO POR

3 respuestas a “No siempre que se pierde, se esta perdiendo.”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s