La eterna disconformidad del feminismo.

Es imposible complacer una mente pobre.

Es imposible complacer a las mentes pobres JACK MA
ES IMPOSIBLE COMPLACER A UNA MENTE POBRE  JACK MA

La eterna disconformidad del feminismo, cada vez lo afirmo mas… Yo soy una mujer con convicciones muy firmes, defiendo fervientemente lo que creo. Sin fanatismo, sino con motivos que con el paso del tiempo me fueron convenciendo aun mas. Por eso es que escribiré esto a continuación.

Mientras mas leo/escucho a los/las feministas, ya sea las jovencitas en redes, como a los adultos en tv. Noticieros como también en otros programas, menos logro ver coherencia en su lucha contra el “machismo”.

Según la RAE Machismo: Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres.

Según la RAE Prepotencia: Más poderoso que otroso muy poderoso. Que abusa de su poder o hace alarde de él.

Siempre crecí con un concepto, tal vez erróneo, que aprendí de la misma sociedad, sobre el machismo, totalmente diferente a lo que enseña la RAE. Creo que he estado engañada todo este tiempo.

Creí que machista, son esos hombres que por ejemplo, no quieren hacer tales cosas porque “son de mujer”. Conceptos que paradojicamente han sido implantados en sus mentes, normalmente por otras mujeres, sus propias madres.

Hombres que los han convencidos que si hacían tales cosas o dejan de hacer otras, perderían su hombría. Pasarían a ser “maricones”. Muchos resistiéndose a fregar los platos, hacer de comer, cambiar los pañales al niño etc. Pero nunca interprete la palabra “machismo” como sinónimo de violencia hacia una mujer por el solo hecho de ser mujer. Este es un concepto que puedo entender.

Siempre supe que un hombre tiene mas fuerza física que yo, pero nunca poder sobre mi.

He descubierto hace muy pocos años que existía un Feminismo que “luchaba” contra un machismo por una “inmensa desigualdad” entre ambos sexos. Una desigualdad que, honestamente, yo jamas percibí. Siempre creí que cada sexo tenia una naturaleza propia que nos hacia totalmente diferentes pero a su vez, tan necesarios el uno del otro.

También crecí creyendo que si quería conseguir algo, me lo tenia que ganar por méritos y no por mis genitales. Nunca vi que podía ser perjudicada en algo, por tener como competencia a un hombre. Cuando pienso en el pasado, reconozco que jamas se me cruzo esto por la mente. Por eso es que hasta el día de hoy, me cuesta tanto entender todo lo que esta pasando con el feminismo.

Decoremos con la palabra “feminismo” a la violencia en vez de solucionarla.

Ahora se le pone nombre de un “genero” al maltrato. Ya que a la violencia física como verbal no le quita gravedad hacia quien va dirigida. Pero están empecinados en remarcar que cuando se trata sobre una mujer es mas grave que cuando se trata de niños (¿Hacen marchas por el maltrato hacia los niños?). Y bueno… de hombres y animales, ya ni hablar.

A la conclusión que yo he llegado después de observar a estas feministas, de escuchar a personas especializadas en estos temas. Luego escuchar a quienes son anti feministas (hombres y mujeres), sumado mi propio razonamiento y mi propia experiencia de vida. El feminismo es lo mas contradictorio que he visto y lo mas dañino para la mujer que pueda existir.

La comodidad del feminismo en desligar responsabilidades.

Ninguna organización, ningún lobby, nadie, absolutamente nadie puede ayudar a otro, si primero no se le enseña la total responsabilidad que tiene cada individuo sobre si mismo. En la actualidad intentan ayudar a las “vulnerables” colocandolas en el lugar de victimas y que los culpables de todas sus desgracias siempre, es el otro. Es ahí cuando empieza el circulo vicioso, donde se enfrenten las dos partes, el feminismo y los anti feministas, mientras los poderosos observan desde arriba. (Socialismo: demagogo por necesidad y único beneficiario político)

Aunque no lo quieran reconocer, aunque me digan que estoy equivocada, el principal denominador común que veo entre las mujeres feministas, es la inmensa baja estima y la total falta de amor propio. A los hombres feministas, dudo que se escuchen así mismos, veo que se han aprendido el discurso muy bien. Pero yo no lo veo creíble, solo veo demagogia en algunos y temor en otros, principalmente por la perdida laboral o “condena social”, si no adhieren a esta moda.

Libertades que limitan.

Increíble es ver a un entrevistador o periodista cuando quieren hacer una pregunta “incorrecta” en TV, ejemplo la brecha salarial. Primero lo dicen con miedo, con incomodidad y al final no falta la frase “No es que yo lo piense eh” Como que si lo pensara seria un delito, pero aun, como si pensar diferente seria un grave delito. Y es ahí cuando digo… ¡A lo que hemos llegado!

En síntesis, veo una disconformidad, tan grave en las mujeres que esta dañando a la sociedad completa. Y no es casualidad que todas estas cosas sean derivados de la política socialista.

Conociendo a la mujer en general, puedo decir que si lograsen conseguir por lo que tanto están luchando (que aun sigo sin saber exactamente que es). Luego buscaran un nuevo motivo para llamar la atención, porque repito, el problema lo tienen ellas mismas, falta de amor propio, falta de personalidad y una extrema pobreza mental. Que como dice la imagen “Es imposible complacer a una mente pobre”.

Muchas gracias.

Monika Ojeda en FacebookInstagramTwitter

Te invito a continuar leyendo Si el machismo aun vive, es gracias a la misma mujer.

A continuación tiene otros escritos que puedan interesarle. Déjame tu comentario al respecto. Gracias.


Auspiciado por MONIKA LA LINDA
/**/ Auspiciado por AMERICAN PALMA STORE
/**/

2 comentarios en “La eterna disconformidad del feminismo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s