Si tienen ojos, ¿cómo es que no ven? Si tienen oídos, ¿por qué no oyen? (Lea la reflexión completa)

La imagen puede contener: una persona, primer plano y texto

Hay cosas en las que deberíamos todos ser intolerantes, ser alérgicos a ellos para ver si así logramos erradicar de una buen vez esa mala costumbre que tienen algunos tristes humanos. No me refiero a las personas en sí, sino a la actitud de ellos respecto a la vida, delante de nosotros. Corregir educadamente si aun quieren escucharnos o marchar en caso que sea necesario. Estoy hablando de las personas malhumoradas, negativas, pesimistas, quejosas de la vida y amargadas para con los demás. Ahora si una persona quiere ser asi, pues que lo sea pero consigo misma, nadie debe acostumbrarse a escuchar personas con esa disconformidad total, no puede ser que la vida no le haya dado algo bueno. Hay algunos que hasta se quejan de estar vivos pero no quieren morirse.

Gente que de la vida no sabe nada, gente que no entendió nada. Que se les va la vida nivelando para abajo en las opiniones sobre todo, problemas y alegrías de los demás sin importarles la repercusiones que pueden llegar a generar sus palabras en otro individuo. Y por favor usted también examínese, no vaya a ser que mientras lee esto trae a memoria en un u otra persona creyendo que esto es solo para los demás, observe en detalle que usted también no sea uno de ellos.

Hablar por hablar, hablar de lo que uno no sabe, quejarse de todo y no hacer nada por modificar eso que tanto se critica, empezando por uno mismo desde nuestra pequeñez que es la forma de cómo se empiezan a cambiar las cosas. El leer para interpretar y no solo para contestar. El tener oídos para escuchar y no solo para oir, tener ojos para observar y no solo para mirar, tener una mente para pensar sabiamente y no solo para malpensar.

Marcos 8:17-18 “(…)¿Todavía no comprenden? ¿Tienen la mente cerrada?. Si tienen ojos, ¿cómo es que no ven? Si tienen oídos, ¿por qué no oyen?

Dios le bendiga.

Si está de acuerdo y quiere ver el poder de Dios sobre su vida, le invito a hacer esta oración de Fe.

¡Gracias Señor por abrir mis ojos y por hacerme libre. Jesús, hoy te recibo en mi corazón como único y suficiente salvador de mi vida. Reconozco que te necesito, que soy pecador y ahora me arrepiento y te pido perdón. Señor anota mi nombre en el libro de la vida y guarda a mi familia. Amen

“La Biblia es nuestro manual de instrucciones. Es medicina preventiva para nuestra vida”

Ser Mejor facebook

Ser Mejor instagram

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s