Categorías
Aprender a vivir Bienestar depresión suicidio Educacion Emociones Felicidad Inteligencia Emocional Liberarse Motivación y crecimiento personal Parejas Recuperar mi autoestima Relaciones Ser feliz Sin categoría

Mujer empoderada.

Mujer empoderada. Después de haber compartido esta imagen en la fan page de Ser Mejor. y que algunas personas se sintieran ofendidas, sobre todo mujeres, otros se burlaban, diciendo que era un pensamiento machista etc.

He decidido hacer este articulo donde quiero dar mi opinión en detalle para que puedan observar esta problemática desde otra perspectiva, desde una mujer.

Debido a los comentarios que he recibido respecto a esta publicación, sumado a que he leido de psicólogos sobre el comportamiento humano como a neurocientificos donde enseña las diferencias entre hombres y mujeres de manera científica, es que he llego a la conclusión.

Observo un desligue total de responsabilidades tan pero tan dañino, en el que yo quedo realmente muy asombrada. Para poder hablar con claridad, hay que llamar a las cosas por su nombre, solo así sabemos dónde realmente estamos parados y que esta ocurriendo en la sociedad.

Ser mujer no da derecho a negar la realidad.

Yo soy una mujer que opina de manera diferente. Aunque a muchos les pese, en infinidades de cosas no estoy de acuerdo con el pensamiento de la gran mayoría de las personas. En la sociedad vivimos todos, y estoy fervientemente involucrada en la lucha contra sectores que han perdido su esencia de lucha por los derechos de las personas para convertirse en nidos de oportunistas por parte de los gobiernos socialistas.

Se que las redes sociales nos permiten opinar cómodamente desde nuestras casas de todo tipo de temas sin importar que no tengamos mucha noción de lo que hablamos. Un simple pensamiento de lo que creemos, no nos puede convertir en dueños de la verdad, sin conocer a fondo lo que tanto se intenta defender.

Es una gran muestra de madurez, tomar el habito de leer y razonar, para poder interpretar el mensaje real que hay en cada escrito, en este como en todos los que piensan distinto al montón, los que no estamos a la moda.

La gente lee para contestar y no para interpretar.

En mas de un escrito he tocado el tema sobre el feminismo, donde yo como mujer, como madre pero sobre todo como ser humano, escribo lo que pienso. Uno de ellos es La eterna disconformidad del feminismo. y el otro hasta el momento, es Si el machismo aun vive, es gracias a la misma mujer. Seguramente en un futuro vendrán mas.

Lo que escribo en cada uno de ellos, es a nivel general. Es imposible hablar de cada caso en particular, pero si es fundamental reconocer cual es el comportamiento actual de las personas y sobre todo que ser mujer no te da derecho a negar la realidad.

El verdadero enemigo.

Desde que los sectores de izquierda se han apoderado de luchas que no les pertenecen, fabricando enemigos imaginarios en la cabeza de las mujeres, totalmente ajenos a la realidad. Con el único fin de victimar a la mujer, convirtiéndola en débil, incapaz de valerse por si misma, impidiendo que se haga responsable de sus actos como adulta que es y un ser totalmente dependiente del Gobierno para sobrevivir.

Poniéndola en contra del hombre, desde lo laboral, lo social, en síntesis, como un enemigo al que derribar.

Las feministas no quieren acabar con los violencia.

Es un hecho que estos sectores no quieren solucionar el tema. Existirán personas que creerán que estoy loca y que no tengo empatia. Pero justamente es por esto es que observo que a pesar de que el gobierno “invierte” millones en los sectores feministas, el porcentaje se asesinatos no solo que no se reduce, sino que no para de subir.

Señores, simplemente se esta lavando dinero.

Se que a muchos le es mas cómodo negar esta realidad, por distintos factores. Puede ser por que pertenecen a algunos de estos sectores feministas y no le conviene que éste cierre y deje de recibir las fortunas que reciben de los impuestos. Las personas que prefieren no informarse en absoluto para luego razonar a fondo el problema porque es mejor seguir negando la realidad y luego están, las que ocupan el rol de victimas donde esto se convierte en un negocio redondo para unos pocos. Dejando de lado a las verdaderas victimas de maltratos, ya sean mujeres como niños. Que fueron silenciados por el bullicio exagerado de las feministas, que muchas seguramente reciben beneficios económicos de cada show mediático que realizan.

Se que esta articulo será interpretado de cualquier manera y no como realmente está escrito y su finalidad. Pero somos libres y yo me hago responsable de lo que escrito.

También es evidente que hace mucho tiempo se trabaja en la mente de las personas para que éstas no piensen por si solas. No estoy subestimando el intelecto de nadie, ya que muchos se han subestimados así mismos cuando accedieron que otros pensaran por ellos.

Los seres pensantes, convertidos en seres “fobicos”

Hoy al que da una opinión diferente, automáticamente es tratado con cualquier palabra terminada en “fobia”.

Se que se utiliza esta palabra, entre otras como, machista, antiderechos, fascista, nazi, patriarcado, neoliberal etc. para callar a los que nos separamos del montón. A los que hemos elegido conservar nuestra identidad, nuestro criterio basándonos desde la ciencia, la historia que esta mas actual que nunca, como desde la experiencia vivida como personas únicas que somos.

Viva la libertad.

Yo he decidido luchar por la libertad individual por sobre todas las cosas. Somos cada uno, una obra maestra realizada a mano, con dones y talentos únicos para vivir nuestra vida como mejor nos guste sin perjudicar al otro.

La justicia social es lo mas injusto que pueda existir, no somos un colectivo, somos personas totalmente distintas entre si y eso hay que celebrarlo, ya que nos revela que tenemos una identidad que nadie puede violar y que todos debemos descubrir.

Es por esto, por lo que debemos luchar.

La libertad de expresión, aunque a mi no me guste lo que leo o escucho, la libertad de elegir de vestirme como quiera. La libertad de dedicarme a lo que quiera y que nadie me impida hacerlo (azafatas formula 1). Que me premien en un puesto de trabajo que no merezco, (ley de cupos) siendo injusta hacia otra persona que si es apta para ese puesto, solo porque mis genitales y mi baja autoestima importaban mas que el bien común.

Nadie tiene derecho a cortar libertades a los demás. Nadie tiene el derecho de apropiarse del esfuerzo ajeno, mas allá de quien venga. Defienda la propiedad privada. Defienda su manera de pensar, pero la suya, no la que le hayan impuesto a base de manipulaciones verbales. Distorsionando todo, buscando problemas donde no los hay.

Defienda su integridad fisica, nadie tiene el derecho de hacer de usted lo quieran. Pero una vez librada del mal con el que cargaba, sea consciente y no regrese a él. Ni por amor ni por comodidad. Priorice su vida, su salud mental y exija al Estado que le brinde los medios para que usted pueda ejercer su trabajo, ganarse el pan con el sudor de su frente pero jamas que el Estado la mantenga como si usted fuese una discapacitada.

El gobierno como el feminismo se ha encargado de hacerle creer a la mujer que es una pobrecita, que su intelecto no esta a la altura del de un hombre por eso no puede llegar a donde ellos llegan. Les han hecho creer que somos victimas de la sociedad. Que no necesitamos de los hombres cuando por naturaleza somos complementarios. En otras palabras, nos han enfrentado.

¿Cuando se empodera una mujer?.

El hombre es nuestro complemento pero no es nuestro oxigeno. Formar una familia va mas allá de aferrarte a un hombre por soledad, conveniencia o por lo que sea, esto si es una absoluta muestra de debilidad.

Una mujer no necesita formar pareja de inmediato, con el primero que se le cruce, exponiendo a sus hijos a cualquier peligro ante un desconocido.

Aprenda a salir adelante sola, usted puede hacerlo. Es mentira que usted es débil, o que por los niños no puede estudiar o trabajar.

Es mentira que usted se empodera cuando mata niños en el vientre, usted se empodera cuando elige prevenir un embarazo y cuidar su salud de enfermedades. Cuando usted decide cuidarse sola sin esperar que otro lo haga por usted.

Usted se empodera cuando sale adelante en la vida después de haber sido engañada, estafada, abandona etc. y sale adelante sola con los niños sin llenarse de odio con la vida por lo sucedido.

Usted se empodera cuando se hace responsable de sus actos, cuando no se deja manipular por un grupo de personas que reclaman la atención que sus padres no les dieron. Personas que realmente no tienen problemas serios y lo vemos cuando una letra de una palabra, a estas personas les quita el sueño, cuando todo este circo se acaba al llegar problemas de verdad como una pandemia. No les siga el juego, esta gente la necesita a usted vulnerable, la necesita tonta.

Es usted capaz de lograr cosas que jamas imagino. Y no digo esto para “quedar bien”. Yo quede en la ruina económica después de mi ex pareja me abandono con mis 3 niños. Hace 8 años que estoy soltera, nunca mas volví a necesitar a nadie a mi lado, he criado sola a mis hijos y he logrado hacer lo que jamas hubiera pensado y una de ellas es estar escribiendo en este blog.

¿Como lo logre?

Bien lo dice la Biblia en Salmos 60:12 “En Dios haremos proezas”, (hazañas, maravillas, cosas impensadas) etc. que nos convertirán en personas satisfechas con la vida, felices al vernos independientes, no tener que rendirle cuentas a nadie, poner la mirada hacia la meta que son los sueños. Esperando por la persona que nos acompañara a nuestro lado, el resto de la vida, cuando tenga que llegar.

Esta pandemia que golpea al mundo entero nos tiene que revelar que el hombre no es su enemigo, que no todos los hombres son culpables de lo que hagan algunos con problemas mentales. Debe aceptar que el feminismo no la quiere ayudar aunque parezca incoherente. Si todas las mujeres pensaran como las anti feministas, al feminismo se le acaba el negocio, no tendrían por quien ” luchar”, es por esto que seguiran sin solucionar el problema de raiz.

Solo Dios y la libertad individual harán que usted tenga una vida digna de ser vivida. No hablo de perfecta y sin problemas, eso no existe. Hablo de una vida en paz.

Mujer esforzara y valiente, ya NO HAY TIEMPO PARA PERDER EL TIEMPO.

Dios le bendiga.

*Todo caso de violencia a la mujer como a los niños de inmediato debe ser denunciado, pedir ayuda y salir de la vivienda. En las iglesias cristianas evangelicas siempre encontrara ayuda, no dude en pedirla alli.

“La Biblia es nuestro manual de instrucciones. Es medicina preventiva para nuestra vida”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s