NADIE QUE SIEMBRA EL MAL, COSECHA FELICIDAD.

Espero sea de fácil comprensión mi redacción, respecto a lo que dice la Biblia en mi comparación respecto a la vida contemporánea de quienes leen estos escritos

– Mateo 27:3: “Entonces Judas, el que le había entregado” (a Jesús) – Aquí se refiere a nuestro “entregador”, o sea, a las personas que nos han hecho daño, consciente o inconscientemente. en este caso, lo que hizo Judas, fue premeditado.

-Y luego continua en Mateo 27:5 (siguen hablando de Judas) “salió, y fue y se ahorcó”. Por si no entendió el mensaje, usted debe saber que los “Judas”, se ahorcan solos. Sin necesidad de que usted mueva ni un solo dedo, sin tomar venganza, sin llenarse de odio ni rencor, decidiendo perdonar para poder ser libre de su “victimario” porque quien hizo un mal, pagara por ello, en el tiempo que sea preciso, cuando Dios así lo decida. Y le aclaro esto ultimo, porque usted no puede ni debe estar al pendiente de ver la justicia del cielo, no puede permitir que se le vaya la vida esperando ver eso, que tal vez que esta sucediendo pero no como usted esperaba que fuera. Tiene que aprender a descansar en Cristo, porque lo que Dios dijo, se cumplirá.

En romanos 12:19-21 “Queridos hermanos, no busquen la venganza, sino dejen que Dios se encargue de castigar a los malvados. Pues en la Biblia Dios dice: «A mí me toca vengarme. Yo le daré a cada cual su merecido.» 20 Y también dice: «Si tu enemigo tiene hambre, dale de comer; si tiene sed, dale de beber. Así harás que le arda la cara de vergüenza. No se dejen vencer por el mal. Al contrario, triunfen sobre el mal haciendo el bien”.

Hay una promesa de justicia pero también un mandamiento que debemos hacer, en otras palabras, no solo que debemos perdonar a quienes nos han dañado sino, que Dios va mas allá aun, debemos ayudar a una o todas estas personas en el caso, que así lo necesiten. ¿Estaría usted dispuesto en hacerle el bien a quien/es mas le han lastimado? Es bueno ver a Dios hacer justicia por nosotros pero mas bueno es y necesario obedecer lo que Él nos pide para que Su plan salga perfecto como Él quiere que se haga.

Permitame hablarle con la mas absoluta verdad y tendrá que aceptarlo y entenderlo si usted quiere realmente estar mejor. Lo que le dará paz a su alma no es la ira de Dios sobre las personas que han sido malas con usted, sino que solo el bendito perdón es lo que le librara del dolor del pasado, pero para perdonar usted tiene que decidir cambiar su forma de pensar, cambiar su punto de vista sobre ese acontecimiento y cada día decida perdonar hasta que sea parte de su vida y se saque de su mente cada vez mas a esa persona y logre verla con compasión y ya no mas con rencor. Aunque le cueste creerlo si se puede, si yo lo logre, usted también puede. Vamos, suelte, libérese, empiece de cero una vez mas y pero esta vez, en paz.

Dios le bendiga.

Si está de acuerdo y quiere ver el poder de Dios sobre su vida, le invito a hacer esta oración de Fe.

¡Gracias Señor por abrir mis ojos y por hacerme libre. Jesús, hoy te recibo en mi corazón como único y suficiente salvador de mi vida. Reconozco que te necesito, que soy pecador y ahora me arrepiento y te pido perdón. Señor anota mi nombre en el libro de la vida y guarda a mi familia. Amen

“La Biblia es nuestro manual de instrucciones. Es medicina preventiva para nuestra vida”

Facebook – Instagram – Youtube

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s